Page Nav

HIDE

Nueva Etapa

Casi dos meses ya que no escribía en este blog. Han sucedido muchas cosas en mi vida en estos ultimos meses que merecía contar pero no tuv...

Casi dos meses ya que no escribía en este blog. Han sucedido muchas cosas en mi vida en estos ultimos meses que merecía contar pero no tuve tiempo de escribir en la misión.

Han pasado muchas momentos dificiles ajustando en la nueva comunidad que estuve. Y por casualidad eran ellos quienes han destruido mis planes y me cambiaron mi manera de pensar y de ser. Por lo menos eso daba la razón cuando uno dice que no todos los planes nuestros podrían realizados siempre. A veces no logramos lo que queremos en la vida. Pero a veces, y muchas veces los fallos se convierten en otra oportunidad mucha mejor. Ahora estoy en Columbia. Bueno, estuve en Columbia y estoy de viaje, viajo por todo el mundo y esto me hace el miembro más joven del organismo que había viajado y pasado por muchos países que cualquier otro miembro. Nadie lo tuvo cuando tenían la misma edad que tengo hoy. Esto no era parte de mi plan pero como las cosas han cambiado, pues éste viaje fue añadido en mi timeline como dice en el facebook.

A veces las personas a quienes convivimos no alcancen a ver nuestras posibilidades, nuestros talentos y cosas positivas y a veces nos daban una vida sin vida. Estos cuatro meses fuera de España, estando en mi propia tierra me hizo vivir esa dicho: no hay ningún profeta querida en su propio tierra. Me da pena que fue otras personas que descubrieron otras cualidades que posee y lo pusieron al servicio de otros en un espacio mas amplio y diverso quitando ya la posibilidad de sencillez de servicio a aquellos que se supone que son el mío.

En esta nueva etapa, ademas de intentar escribir aquí mas frequente las reflexiones que van a emerger por causa de estos cambios y de la nueva etapa de mi vida, intentaría vivir una vida que no depende de mis propios planes y deseos sino mas bien de lo que está pensado en la mente y la mano de Dios. Intentaré vivir como me decía Jairo, un Columbiano anoche: "deberías vivir como el agua del río chocó donde uno se deja llevar por la ola y dirección del río."


Published with Blogger-droid v2.0.3

No comments