Saturday, April 16, 2011

Tus palabras pueden cambiar la vida

Los seres humanos les encanta escuchar historias, contarlas, decir algo, leer el periódico,ver películas, chatear, cotillear, seguir las telenovelas, escuchar canciones que a veces nos hacen sonreír o llorar. Y todas estas acciones implica el uso de "PALABRAS". Estamos rodeados de palabras: palabras que nos hace sentir vivo y animado, palabras que a veces nos hace disminuir y huir del mundo en que vivimos. La palabra es poderosa, ella puede destruir o construir la vida. Una historia o un testimonio de una amiga o amigo pueda cambiar nuestra propia vida, nuestros pensamientos y nuestra mentalidad. Ella pueda afectar nuestros sentimientos y a veces empujarnos a cambiar nuestros caminos. 

Os iba a contar como he llegado a conocer a Dios o como me está cambiando la vida poco a poco por las palabras que he oído alguna vez y las palabras que continuamente oigo. Os iba a contar la vida de un amigo mio que por solo una palabra, se le fue la cabeza y murió desesperado. También os iba a contar sobre una amiga que ahora está muy afortunada porque ella creyó las palabras que alguien le dijo cuando el mundo se le cayó encima. Y también os iba a contar como la historia de Jesús, que ocurrió 2011 años antes, cambió la vida de billones de personas y sigue está provocando a la gente de hoy, simulando reacciones negativas y/o positivas. Pero yo dije a mi mismo que creo que no hace falta porque la van a contar a todos los fieles el domingo que viene si vienes a la eucaristía. Y para los que no son creyentes pero son seguidores de mi blog, pues iba tambien a contaros otra cosa similar.

Estaba buscando una manera para que salga breve pero después de una semana pensándolo, no sabía por donde empezar y cual sería las palabras que pueden convenceros a ser personas que saben usar el poder de la palabra o el poder de los cuentos para mejorar la vida de nuestro prójimo; de como invitaros a ser PERSONAS QUE PUEDEN ENCENDER EL MUNDO, en el sentido positivo, a través de la historia de nuestra vida. Pero al final, solo os dejo este vídeo como resumen de lo que quiero decir. Y no digo más.



No comments:

Post a Comment