Cuando estaba en filosofÃa, tenÃa una asignatura que se llamaba "Humanities" (Humanidades o Artes), una asignatura que no solament...
Luego, en la clase de religión y en otras ocasiones nos decÃan que Dios está en toda las cosas, en toda la creación. Bueno, eso también se dice en el catecismo: que le podemos encontrar en la naturaleza, en todas partes... Lo que quiero decir ahora es que muchas personas, empezando por religiosos y santos, dicen que Dios está en todo... si esto es verdad, pues entonces también está en "la caca" o en "la mierda". SÃ, te rÃes o te da asco. La primera vez que lo oà no lo creÃa pero me parece que tienen razón y tiene su punto.
Estos dÃas los encargados de la liturgia de nuestra comunidad han ido poniendo frases relacionadas con las tentaciones de los hombres. Y hoy han puesto la frase "olvidar lo ordinario buscando lo extraordinario." Por eso me acordé de las cosas que os he puesto arriba. Una de nuestras tentaciones es buscar a Dios en lo extraordinario porque pensamos en Dios como alguien fuera de nuestro ser, aparte de nosotros, como algo raro, inexplicable, tenemos un concepto de Dios como alguien que está muy por encima de nosotros.Y olvidamos ver y sentir su presencia en lo ordinario de la vida porque lo ordinario no es algo fascinante, lo ordinario nos pasa desapercibido e intentamos evitar lo ordinario de la vida como evitamos una mierda de perro en la calle.
Busca vivir en abundancia y busca a Dios en lo cotidiano de la vida, y no te quedes esperando a que algo extraordinario pase a cada momento.
Mierda pa ti
ReplyDeleteJajajajaja
ReplyDelete