Page Nav

HIDE

Me pone una ración de Wi-Fi, por favor

Hace mucho tiempo que ya no publicaba entradas en este blog. Desde que terminé la tercera carera en junio ya no he vuelto escribir salvo la ...

Hace mucho tiempo que ya no publicaba entradas en este blog. Desde que terminé la tercera carera en junio ya no he vuelto escribir salvo la que puse cuando estaba  en Madrid el mes pasado.

Encontré este titulo en un periódico hace tres o cuatro días. Ya no me acuerdo cual era el nombre del periodico o el titulito completo. Pero era sobre la realidad que en los bares, en vez de poner lo que son los platos del día o el menú del día, pone en las carteles "Tenemos Wi-Fi" y pone también la clave. De lo que hablaba el articulo, por una parte, según dice, que cualquier mayor que no tenga ni ---- idea de lo que es un Wi-Fi, pues podría pensárselo como una especie de pescado o carne. Y casi todo los bares ya son así. La informática ya ha invadido todo hasta a los tapas.

Pues la informática ha invadido también a mi vida estos últimos días. Página web por qui, página web por allá, diseño gráfico por aquí, diseño gráfico por allá. Es la razón porque fui a Roma - cosa de INFORMÁTICA! y no para visitar a Pedro o a Pablo ni a los Romanos. Y ahora hay muchos viajes que están en la cola. De una manera o otra, me hace visitar muchas lugares, conocer otros realidades, encontrar nuevas personas y amigos, y justificar porque tuviera que estudiar ingeniero de informática antes de abrazar la vida religiosa. pero por otra parte, me temo que en vez de abrazar la vida religiosa, estoy abrazando la otra. ¿Que me está pasando? A lo mejor me falta la reflexión. O a lo mejor estoy como yo suele decir en ingles cada vez estoy perdido o no me entera el acontecimiento que está pasando: "I think I'm missing the point here."

Pues nada, intentaré publicar las 7 entradas pendientes que todavía no están terminados por falta de tiempo. Intentaré publicar los articulitos del mes de junio que me quedan por publicar. También dedicaré las entradas de este mes a las tonterías y cosas memorables que me han pasado mientras estaba en España. Porque dentro de pocos días ya puedo decir "Adiós tierra hermosa. Nos veremos cuando sea."

1 comment

  1. Gracias por volver a ofrecernos tus reflexiones! Un abrazo, nos vemos pronto!

    ReplyDelete