Page Nav

HIDE

Eran Gomeros. Inocentes.

Se despertaban tan temprano para irse al campo y sacar la savia del árbol del caucho. Pero hoy, está mañana, esta gente se despertaban para...

ambush 2

Se despertaban tan temprano para irse al campo y sacar la savia del árbol del caucho. Pero hoy, está mañana, esta gente se despertaban para dormirse por siempre.

Es el día 23 de octubre, un día antes de mi profesión perpetua. Los 10 único profesores del colegio claret incluso el cura párroco decidieron ante ayer a viajar está mañana para asistir a mi día. Si no hubiera sido lo que sucedió serían mis únicos visitas porque el superior de mi comunidad no tiene tiempo para este evento y el hermano que está en la misma comunidad tampoco quiere asistir por razones de su trabajo. Pero ocurrió lo que no estaba pensado en el día de hoy. Los gomeros muertos, heridos, atacados por los rebeldes.

Era muy temprano por la mañana cuando los trabajadores fueron en dos trucks  y al llegar al sitio donde otro Claretiano sufrió un atentado, los rebeldes les fusilaron hasta que 6 murieron y mucho fueron heridos. Eran gomeros, sencillos, padres de familias.

Saludo y honor a todos los trabajantes de la tierra. Nos unimos a los partidarios de los que murieron en la búsqueda de justicia.

ambush 3

No comments