Page Nav

HIDE

Lupa

El otro día encontré un anuncio de una charla sobre la vida financiera y de los comerciantes en mi correo electrónico. Y me llamó la atenció...

El otro día encontré un anuncio de una charla sobre la vida financiera y de los comerciantes en mi correo electrónico. Y me llamó la atención por lo que dice en el cartel.

Así dice: "la manera que una persona maneja su dinero, sea de gran cantidad o de poco, revela si él es amable o codiciosos, honesto o deshonesto, leal o desleal, generoso o tacaño."

El tío lleva razón. Es verdad que el dinero te cambia la vida social y te mejora la situación de status quo. Pero en realidad esa no te trae nada nuevo bajo el sol. El dinero en sí misma, no te hace amable o codicioso, honesto o deshonesto, leal o desleal. Tampoco te hace feliz o infeliz, generoso o tacaño. Solo te dejas por lo menos cambiar físicamente la forma de tu cara. El dinero no te cambia la actitud. El dinero es sólo una lupa que simplemente amplía lo que ya existe y te revela tu verdadera carácter o la falta de ella.

1 comment